Convocatoria Abierta – Manifestación a la Mina Veladero

On the 12th April 2017, the peoples of San Juan, Argentina blocked the route to Veladero Gold Mine after Barricks 3rd cyanide spill. State repression (signature of Macri goverment) is expected.

[SPANISH]
Concentración en el Nodo Turístico de Pismanta (Hotel Pismanta) desde las 11hs en adelante.
No estamos seguros, ni tranquilos con el accionar de Barrick Gold; por tal motivo exigimos lo que venimos solicitando hace tiempo: Cierre, Remediación y Prohibición Ya!! Estamos hartos de tanta contaminación; Están matando a nuestro pueblo. El agua es vida y nos concierne a todos el cuidarla.

7 derrames ya, y la negligencia de nuestro gobierno provincial, municipios, representantes políticos y de la minera Barrick.
Por tu vida, por la de tus hijos, por el planeta, VENI, SUMATE! 🤝👫👫👫

Traé la ropa que vayas a necesitar; Por la comida y demás cuestiones que hagan a la estadía y el resguardo se hara colecta para cubrir gastos.
Somos pueblos que siempre vivimos del turismo, la agricultura y la ganadería. Nos están saqueando. Del progreso que nos han mencionado no vemos más que polideportivos. Por eso decimos NO A LA MEGA MINERÍA A CIELO ABIERTO ☠ NO AL SAQUEO 🇨🇦 Y NO A CALLAR NUESTROS DERECHOS!! 🤐💰

*Vecinos Autoconvocados Iglesianos y Jachalleros.*✊✊

More here

Share this Post